Panssari: La nueva seguridad en los puertos

February 21, 2019

La seguridad en los puertos

Como definición, un puerto marítimo es un “conjunto de espacios terrestres, aguas marítimas e instalaciones que, situado en la ribera de la mar o de las rías, reúna condiciones físicas, naturales o artificiales, y de organización que permitan la realización de operaciones de tráfico portuario, y sea autorizado para el desarrollo de estas actividades por la Administración competente”.

Actualmente, los puertos marítimos son elementos clave en el desarrollo de una sociedad, ya que permiten acelerar el crecimiento económico y comercial satisfaciendo las necesidades de suministro de una ciudad.

Además, el transporte marítimo es, a día de hoy, el medio más eficaz para el traslado de mercancías, y también el más utilizado. Esto genera la necesidad de garantizar la seguridad de las infraestructuras portuarias.

Existen muchas soluciones independientes para cubrir los diferentes frentes de actuación que implica el tráfico portuario, tanto de mercancías como de personas, pero no una que englobe tantos frentes como Panssari.

Panssari utiliza diferentes tecnologías para personalizar totalmente la seguridad que necesita específicamente cada puerto. Combina visión artificial, control de accesos, geolocalización mediante IoT y antenas RF, y gracias al machine learning, consigue un registro total de los desplazamientos dentro del ámbito portuario.

La utilización conjunta de estas tecnologías permite optimizar el trabajo del personal y mejorar el control del flujo de datos, facilitando al puerto el registro de sus actividades y evitando la entrada no deseada de personal no autorizado.

Mantenga Toda el
Área Protegida

Evite siniestros o acciones delictivas combinando herramientas tecnológicas para desarrollar planes
de seguridad eficaces
CONTACTO